jueves, 28 de junio de 2007

StoneSour en Madrid... geniales.

Ayer vi a StoneSour en Madrid, la verdad que es que fue con conciertazo con todas las letras. Había bastante gente, muchos con camisetas de Slipknot lo que me hizo pensar que muchos sólo irían porque es el mismo cantante, y el mismo guitarrista. Pero no, el público se la sabia todas, y se les notaba muy fieles a la banda, y eso que hace un estilo un tanto alejado de lo que hace Slipknot.

Corey Taylor, sonrió todo el concierto, afirmó varias veces que era uno de los mejores shows que estaba dando esta gira y se tiró mucho el rollo, se le veía contento. En su salsa. Al final, se pusieron majos, y regalaron mogollón de púas y baquetas.

Algo que me sorprendió fue ver a Corey tocando la guitarra en las canciones lentas, como “looking through the glass” o “Bother”. Incluso tocó parte de la mítica canción de Lynard Skynyrd: Sweet Home Alabama. Muy entregado. Durante el concierto, con un gran repertorio de guitarras e instrumentos, con un modo bastante extraño de tocar la batería y con muchas ganas tocaron temas como: 30-30-150, what(ever)may, made of scars, take a number, sillyword, tumult.... al final, get inside cerró un gran concierto.




Bueno señores, yo me piro a ver a los Rolling (h)

No hay comentarios: