lunes, 4 de febrero de 2008

Razones por las cuales no me ire a vivir a EEUU

Según lo que nos hacen ver, EEUU es el país menos recomendado para vivir. (Concretamente NewYork) Y no me refiero a que tengan huracanes, una brecha que les parte un estado y los terremotos están a la orden del día, a que las armas están por todos lados o que los gobierne un presi con una política exterior tan de hacer amigos (Aunque esto último podría explicar prácticamente todo). Me refiero a que es el país con riesgo de morir por alguna causa extraña jamás vista antes.

Si hay una invasión alienígena será en EEUU (aunque con un virus informático la paren). Si hay un monstruo oculto desquiciado fruto de las pruebas nucleares francesas atacará Manhattan o en su defecto a los cercanos japoneses. ¿Por qué no ataca España? ¿No es tan espectacular? Mola más lanzarle misilazos a todo lo que se mueva está claro, pero aquí en España saldrían catorce “jinchos” lanzándole botellas al bicho para que se vaya de su barrio y eso pocas veces se ve. Eso o los monstruos tienen miedo de que la SGAE les cobre por venir. Y si hay un monstruo no oculto también atacará EEUU, desde tiburones sedientos de sangre a gorilas gigantes pasando por cocodrilos de tamaño prehistórico. Aunque también es posible que lleven toda la vida con nosotros y no lo sepamos, véase un coche que se transforma en un robot del tamaño del gorila gigante antes mencionado. Si hay un meteorito que exterminará la tierra, se estrellará en EEUU y si no, lo hará en el mar, pero proyectará la ola hacia EEUU. Y eso si el mar de la zona no se ha congelado junto con todas las ciudades por algún desastre natural.

Por no hablar de la cantidad de artefactos, ciudades ocultas y hombres potencialmente peligrosos que habitan en este singular territorio. Es posiblemente según nos dejan ver, el país con el mayor porcentaje de gente con ganas de destruir/conquistar el mundo empezando por EEUU. Y no sólo por las mafias que conquistan ciudades enteras a golpe de cañón o a base de drogas, si no también por el porcentaje de enfermos que torturan y asesinan a los demás encerrándoles en una casa con pruebas que superar, en institutos y hasta en cabinas de teléfono... también es posible que acaben comiéndoselos. Además hay que destacar visto el panorama, que hay una fuerte tendencia en este país a tener motosierras en cualquier casa. Además, basta que seas “el gracioso” para morir a manos de un pirado aunque sea por una causa ajena a ti.

También es un país que se caracteriza por la facilidad de adquirir medios para propagar un virus y acabar con la raza humana (pero primero con EEUU evidentemente), lograr poner en peligro cualquier ciudad con mísiles o cualquier tipo de arma o incluso jackear todo el sistema informático/eléctrico/audiovisual del país.

En caso de ser estudiante, no morir por alguna causa ya mencionada puede ser una verdadera putada. A parte de ser el nuevo y ser huérfano te tienes que enfrentar todos los días a una taquilla que no funciona, aguantar a un equipo de rugby lleno de malotes, que la chica/chico del que estás enamorado/a se lo monte con todos menos contigo porque lo único que hay es amistad, soportar al amigo/a insufrible del susodicho, que la policía te chape absolutamente todas las fiestas en tu chalet (en la que el gordo que se toma todo el barril de cerveza al ritmo de “bebe, bebe, bebe/traga, traga...” no te dará nada, y tampoco los jamaicanos que se marginan para fumar maría), que un profesor la tome contigo siempre de forma injustificada y tenga siempre las de ganar, aguantar que si eres chica y no eres animadora eres gilipollas, soportar a los niñatos ricos, aguantar el hecho de que el mundo vaya a cámara lenta cuando entra un pivón en el aula, tropezarte en el baile de final de curso, formar parte del club o asociación de matemáticas porque no quedaba otra cosa, aguantar a los tipos jodidamente raros que no tienen amigos y se acoplan contigo... bueno, y lo peor es ser padre. Porque o estás muerto o verás morir a todos. Y también porque irse dos días al lago es sinónimo de que cuando vuelvas encontrarte la casa llena de mierda (como si hubiese habido una fiesta) o a tu hijo con su novia dándolo todo.

En caso de huir del país, dados los datos y expectativas, recomiendo hacerlo andando. Porque cualquier medio de transporte ,con el más leve roce tiende a estallar de forma espectacular, da igual que sea un autobús, una lancha a motor o un patinete.

En fin, lo dicho. No es un país que yo recomendaría para vivir. O eso es lo que nos quieren hacer creer.

No hay comentarios: