lunes, 3 de enero de 2011

Como saber si una persona es íntegra o no


Aquí va una de las teorías mías que llevo elaborando mucho tiempo. Antes de nada decir de que es un hecho demostrado, y que en absoluto se trata de una tontería de esas que tengo en mi cabeza flotando y en determinado momento cojo al azar un puñado de estupideces a ver que hay.

No, es un hecho cierto. Hay tres maneras de distinguir un hombre de un intento de hombre. Una persona íntegra, con principios y coherencia se rige por unas pautas muy determinadas.

Así pues, sin más dilación, os digo las claves para conocer a una persona de verdad. (Los que tengan una cita a ciegas que saquen este tema o bien que se las apañen para averiguar como es la otra persona según las siguientes reglas).

Una persona que toma Nesquick es un campeón, un machote, un tío serio y sobre todo tiene dignidad. El que toma Cola Cao no. No me miren así, está demostrado.

El que toma el clásico Roscón de Reyes sin nata (aprovechando las fechas en las que estamos) es un tío con estilo, con clase, saber estar y sobre todo buen gusto. El que toma Roscón de Reyes con nata no. Es de una casta inferior.

Por último, se puede saber también quién es un ser digno y fuerte según la pasta dentífrica. Quien usa Licor del Polo sabe, tiene carisma y sobre todo amor propio. Colgate y demás es para segundones.

Así es la vida. Esto es ciencia y es irrefutable, pese a quien le pese.


3 comentarios:

Belén dijo...

Jope, qué cosas!
1. Tomo Nesquick. Pero porque las últimas veces q tomé colacao no me supo a chocolate, y además el nesquick se disuelve mucho más rápido. Pero sabes cuál me gusta de verdad y no lo tomo porque en mi casa no lo compra nadie nunca? El cacao Eroski. Conste que no me llevo comisión por la propaganda ;)
2. El roscón en sí no me atrae demasiado, sólo me como los trozos que tienen mucha azúcar o, si me obligan (a veces pasa) a comerme uno con poca azúcar pues lo rajo transversalmente en 2 mitades y me hago un bocadillo de azúcar (roscón-azúcar-roscón). Eso con el de nata no se puede hacer. Nunca he probado el de nata porque sólo de verlo me da como un asquito.
3. Odio la pasta de dientes, pero si me los tengo que lavar me los lavo bien, a lo macho, con pasta que sepa fuerte fuerte y no con pijadas de colgatito. Por eso suelo preferir licor del polo o, en su defecto, binaca.
Me alegra que tengas tan buen concepto de mi integridad ;)

madandbam dijo...

Te odio!!!

Nesquick apesta y es mucho menos sano XD

Roscon de reyes no me va, pero sin nata me parece un bollo dificil de tragar e insipido, no me van esas cosas

Licor del polo me gusta, pero ahora toy usando colgate, luego ya me destrozo con listerine, que eso si es de machos XD


Asi que, lo siento, pero a partir de ahora seré el troll de este blog, lo siento

Fernando Rodriguez dijo...

Se te pira