miércoles, 26 de enero de 2011

Por si alguien tenía alguna duda.


¿Alguien de verdad se planteaba que el PP y el PSOE son diferentes? Bueno, pues para todo aquél que siga con esa idea absurda metida en la cabeza, que vea de lo que son capaces de aprobar en conjunto las dos tribus de indeseables que se turnan el gobierno.

Aprueban una ley que goza del todo el descrédito posible, reforman la ley electoral para seguir garantizando el bipartidismo, se niegan en rotundo a la reforma de pensiones parlamentarias...

Son lo mismo, dos partidos de engañabobos que se pasan sus principios a diario por el forro. Y lo peor de todo no es eso, es la desvergüenza con que lo hacen. Total, hay gente que les seguirá votando por si ganan los otros.

Lo que no entiendo es de qué se quejan tantos españoles de unos y de otros. ¡Pero si los habéis votado! No vengas ahora a quejarte... disfruta de lo que has elegido machote. Y nadie en este país es tan tonto como para no saber que estos dos iban a hacer lo que les viniese en gana.

Ojalá se peguen el batacazo los dos en las próximas elecciones. Y si no es así, quedará demostrado que este país no tiene solución.

Qué frustración, de verdad.


No hay comentarios: