lunes, 16 de enero de 2012

Jazztel... again.

Para empezar bien el año han decidido llamarme mis viejos amigos de Jazztel.

- ¿Está el señor de la casa?
- Sí pero no.
- ¿Disculpe?
- Está encerrado en una habitación.
- ¿Y no me lo puede pasar?
- No, es un zombie. Si le intento dar el teléfono puede que me muerda.
- Ah... ya... vaya.
- Sí. Habitualmente la gente se convierte en zombie porque le muerden pero en el caso de mi padre fue porque no paraban de llamar los de Jazztel. Fíjese hasta dónde pueden llegar ustedes con tanta llamada.
- Hahahah... bueno.. no se preocupe. Usted dele morfina que se pondrá bien (¿? Iba de enrollado el tío, supongo).
- ¿Morfina? No diga tonterías, eso no afecta a los zombies.
- ...
- Con que dejen de llamar a mi casa me vale.
- Vale, entendido. Muchas gracias.

1 comentario:

Belén dijo...

Y no le deseaste feliz año!!!