jueves, 9 de agosto de 2012

Erasmus en Suecia (6): Calentando motores.

Tras haber montado un pequeño ciber esta semana en mi casa y haber jugado sin piedad para mis ojos y neuronas al League of Leguends con mis amigos toca centrarse en las últimas compras:

- Cosas para un botiquín básico. Ibuprofeno, Redoxon, Aspirinas, Fortasec (por si... ejem, eso).

- Útiles del portail como usbs, extensor de usbs y demás cosas del estilo.

- Reserva de hotel en Copenhague, donde pasaré una noche antes de llegar a Malmö.


En fin, estos suecos son muy organizados. Van a recogerme a la estación para que no me pierda y no me haga el lío.


Ya queda poco.

Por cierto, hay una ciudad un poco al norte de Malmö que se llama Halmstad. No sé que tiene pero me gustaría ir a ver si encuentro uno de los grupos que más me gustaron durante mi adolescencia.


No hay comentarios: