lunes, 22 de abril de 2013

Jazztel XIV: Los viejos tiempos volverán

Hacía tiempo que no llamaban. Mucho. El caso es que ayer demostraron que me echaban más de menos a mí que yo a ellos.

- Hola, ¿Está el señor de la casa?
- No. ¿Quién llama?
- Somos de Jazztel y queríamos ofrecerle una línea mejor.
- Hombre, mejor línea no podemos tener ya.
- ¿Y eso cómo lo sabe? Déjeme que le explique y puede que le demuestre que lo que le ofrecemos es mejor.
- Somos la Casa Blanca, no podemos tener un servicio mejor.
- ¿Seguro?
- Sí. Está llamando a la casa del presidente del país más importante del mundo ¿De verdad no cree que ya tendrá los mejores servicios?
- ¿Cómo se llama usted?
- ¿Por qué quiere saberlo?
- Para dirigirme a usted.
- Mi nombre es secreto, tenga en cuenta a dónde está llamando.
- ¿Pero usted quién es?
- La secretaria del presidente.
- ¿Disculpe?
- Sí, como ha oído.
- Pero es que usted tiene voz de hombre...
- ¡¡¡¡¡¿¿¿¿PERO CÓMO SE ATREVE???!!!!
- pi pi piiiiii



Y otra vez me cuelgan sin despedirse. 

Además ayer me llegó un spam a mi correo con la siguiente frase "busca trabajo con la mejor línea". Obviamente de Jazztel. No tienen vergüenza.


Hoy les he puesto esto en el facebook de Jazztel (no ha durado ni 30 segundos): 
Tengo unas cuantas dudas: ¿Cuándo vais a dejar de llamarme a mi casa todos los días a la hora de la siesta? ¿Por qué me odiáis? ¿Creéis que así voy a ganar simpatía por la empresa?

2 comentarios:

Alessia dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ con lo de "¿¡CÓMO SE ATREVE?!". Seguro que ellos mismos se echan unas risas :)

Anónimo dijo...

Ya lo echábamos de menos!!

De verdad, deberías tener una grabadora al lado del teléfono y subir las conversaciones al blog! :P